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Información de envío

01. Cambios y Devoluciones

Mili le otorga al cliente un plazo de 48 horas a partir de la entrega del producto para que en caso de requerirse, coordinar con Mili la devolución o cambio de producto. Esto es aplicable únicamente para las compras realizadas en línea. Este derecho de reembolso o sustitución del producto es deferente al derecho de garantía del cual goza el cliente de acuerdo con la legislación Costarricense. En caso de que el cliente quiera cambiar el producto por otro con un valor comercial superior al que el cliente compró, deberá realizar el pago de la diferencia. En caso de que el cliente quiera cambiar el producto por otro con un valor comercial menor al que el cliente compró, tendrá una nota de crédito a favor por ese monto y se dará tiempo de 30 días naturales para utilizar dicho crédito. Los gastos de envío y transporte no serán reembolsables y el cliente deberá cubrir el costo que incurra en hacernos llegar el artículo original y cualquier costo de envío adicional que se genere. 

No se aceptan devoluciones parciales de producto. Transcurrido el plazo de 48 horas sin haber comunicado el deseo que realizar el cambio, no se admitirá ninguna solicitud de devolución de producto. 

No se hacen devoluciones en los siguientes casos:

- Cuando se hayan transcurrido más de 48 horas de haber realizado la compra. 

- Cuando el producto o el embalaje se encuentre en mal estado, golpeado, rayado o maltratado de cualquier manera. 

- Cuando el producto esté incompleto, le falten accesorios, instrucciones, o se encuentre de alguna manera manipulado. 

- Cuando los productos hayan sido personalizados. 

- Cuando por razones de higiene no sean susceptibles a devolución. Estos incluyen pero no se limita a: biberones, brasiers y extractores de leche.

- Cuando los productos que incluyen tela presenten cualquier tipo de mancha, suciedad, haya sido lavado o no venga con sus etiquetas originales. 

El reembolso de realizará una vez que se haya recibido el producto y se haya revisado que se encuentre en perfecto estado. 

El cliente únicamente podrá hacer uso de este derecho de reembolso o cambio de artículo por no satisfacción dos veces al año. 

En caso de devolución, se solicitará al banco emisor de la tarjeta de crédito o débito del cliente el reintegro del pago efectuado. El tiempo de reintegro dependerá del banco emisor y el plazo será de 3 a 45 días hábiles. No se hacen devoluciones de dinero en efectivo ni tampoco se hace devolución por medio de transferencia electrónica por parte del comercio si el pago original se realiza con tarjeta de débito o crédito. 

02. Promociones

Las promociones presentadas en la página www.mili.cr serán exclusivamente para compras efectuadas por este medio. Las promociones son venta final y no se aceptan cambios o devoluciones. No se pueden combinar promociones o descuentos ni tampoco se pueden combinar descuentos para una misma compra. Todas las promociones están sujetas a disponibilidad de producto y sujetas a cambios sin previo aviso. 

03. Garantía

Todos los productos cuentan con garantía de fábrica, la cual el cliente puede reclamar durante el plazo de 30 días naturales a partir de la entrega del producto. En caso de que el producto adquirido por medio de www.mili.cr se encuentre defectuoso de fábrica, el cliente deberá proceder a dar aviso a Mili por medio de correo electrónico (hola@mili.cr) dentro del plazo de 30 días naturales. Mili procederá, según corresponda, a la evaluación, reparación, sustitución o reembolso  . Hay productos que por política de los proveedores se tiene que enviar al proveedor para su evaluación antes de cualquier reparación, sustitución o reembolso. Estos productos incluyen pero no se limita a los extractores de la marca Medela, coches y encierros.

04. Precios de Compra

Los precios y promociones son exclusivamente para compras en www.mili.cr y están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos precios pueden variar a los precios que se pueden encontrar en nuestras sucursales. Los precios presentados en www.mili.cr incluyen todos los impuestos de venta y prestaciones de servicios vigentes en Costa Rica. No obstante, estos precios no inlcuyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente. 

05. Métodos de Pago

Las formas de pago autorizadas desde www.mili.cr son las siguientes:

- Tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, American Express

- Paypal

- Transferencia Bancaria.

Tienda Marihum S.A. - Mili se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro. 

Nos reservamos en derecho de rechazar y/o cancelar cualquier pedido o de restringir cantidades de cualquier pedido sin explicar motivos. 

Todos nuestros precios están expresados en colones, moneda de curso legal en la República de Costa Rica. El cliente deberá notificar a Mili cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para sus compras mediante correo electrónico en el menor plazo de tiempo posible para que Mili pueda hacer las gestiones oportunas. 

06. Factura Electrónica

La factura electrónica o tiquete de caja se hará a nombre de la tarjeta de débito o crédito que se proporcione a la hora de la compra. En caso de transferencia electrónica, se hará a nombre del cliente (físico o jurídico) de quien hace la transferencia electrónica. 

07. Política de Envíos

Mili pone a disposición la tienda virtual www.mili.cr de donde se pueden realizar pedidos locales e internacionales. Sin embargo solo se podrán entregar dentro de Costa Rica. 

Entregas en Sucursales / Envíos de Productos

Nuestro compromiso es entregar los pedidos dentro de un plazo que no exceda los 5 días hábiles dentro del Área Metropolitana y 10 días al resto del país. Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago del pedido o lugar de destino así como método de envío. Si el envío es por medio de Correos de Costa Rica, los paquetes contarán con dos intentos de entrega. En caso de que no se logre realizar la entrega, el paquete será devuelto por Correos de Costa Rica a Tienda Marihum S.A.. Si el paquete es enviado por cualquier otro medio que no sea Correos de Costa Rica, se hará un intento de entrega. Si no hay nadie que reciba el paquete, este se regresará a Tienda Marihum S.A. y el cliente deberá pagar de nuevo el envío para un segundo intento. Los envíos se brindarán solo en lugares que cuenten con camino seguro de acceso para motocicletas y vehículos y donde no se ponga en riesgo la seguridad o la integridad del personal. 

Nota a Nuestros Clientes

Para evitar confusiones y entregar a tiempo, le pedimos a nuestros clientes que por favor se aseguren de indicar su dirección exacta al momento de compra, llenando todos los campos (provincia, cantón, distrito, código postal y todos los puntos de referencia relevantes para su entrega). 

Para cualquier consulta, nos puede contactar a hola@mili.cr

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

Gracias por considerarnos para tus compras. El proceso de compra es sencillo. 

- Seleccionar: Escoge el producto deseado y dale "click" en el menú de tallas, escoge la que desees. Ahora agrega la cantidad que gustes y dale "click" en el botón de "agregar al carrito". 

- Comprar: Una vez que hayas seleccionado el producto de tu interés, se procede a finalizar la compra o seguir navengando para incluir mas productos en el carrito de compras. Cuando decida finalizar la compra, se debe ir al carrito de compras y dar "click" en el botón de "checkout". Después aparecerá un formulario que hay que completar todos los campos y aceptar los términos y condiciones. Favor detallar todos los puntos de referencia relevantes de la dirección y dar "click" en el botón de "continuar". 

- Método de envío: Seleccionar el método de envío;

- Forma de Pago: Seleccionar si deseas realizar el pago por medio de paypal o por medio de transferencia bancaria. Si es por medio de transferencia electrónica, tendrás 48 horas para realizar el pago. favor de poner el correo de hola@mili.cr como referencia en el portal del banco. 

- Confirmar Compra: Dale "click" al botón de "confirmar compra". Al finalizar su pedido, se le enviará un correo electrónico confirmando la recepción del mismo. Para cualquier consulta nos puedes escribir a hola@mili.cr y con mucho gusto te ayudamos. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Todos nuestros precios están expresados en colones moneda en curso legal en la República de Costa Rica. Para realizar cualquier compra dentro de la página de www.mili.cr el usuario tiene la opción de pagar por medio de:

- Paypal. Este método permite utilizar cualquier tarjeta de débito o crédito). 

- Transferencia Bancaria. Al momento de darle "click" al botón de checkout, le aparecerá los datos para transferencia. Se puede depositar a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica o al Bac San José por medio de transferencia SINPE. 

Mili no se hace responsable por las compras que se realicen en el sitio por medio de la utilización de tarjetas de crédito o débito extraviadas y/o robadas debido a que nuestro portal no puede detectar estos casos. Tampoco tiene la potestad para negar la venta si el banco emisor ha autorizado la transacción. 

¿Cuentan con tienda física?

No contamos con tienda física

¿Los productos cuentan con garantía?

Todos los productos cuentan con garantía de fábrica, la cual el cliente puede reclamar durante el plazo de 30 días naturales a partir de la entrega del producto. En caso de que el producto adquirido por medio de www.mili.cr se encuentre defectuoso de fábrica, el cliente deberá proceder a dar aviso a Mili por medio de correo electrónico (hola@mili.cr) dentro del plazo de 30 días naturales. Mili procederá, según corresponda, a la evaluación, reparación, sustitución o reembolso  . Hay productos que por política de los proveedores se tiene que enviar al proveedor para su evaluación antes de cualquier reparación, sustitución o reembolso. Estos productos incluyen pero no se limita a los extractores de la marca Medela, coches y encierros.

¿Puedo devolver mi compra?

Si no estás satisfecho con el producto, Mili le otorga al cliente un plazo de 48 horas a partir de la entrega del producto para que en caso de requerirse, coordinar con Mili la devolución o cambio de producto. Esto es aplicable únicamente para las compras realizadas en línea. Este derecho de reembolso o sustitución del producto es deferente al derecho de garantía del cual goza el cliente de acuerdo con la legislación Costarricense. En caso de que el cliente quiera cambiar el producto por otro con un valor comercial superior al que el cliente compró, deberá realizar el pago de la diferencia. En caso de que el cliente quiera cambiar el producto por otro con un valor comercial menor al que el cliente compró, tendrá una nota de crédito a favor por ese monto y se dará tiempo de 30 días naturales para utilizar dicho crédito. Los gastos de envío y transporte no serán reembolsables y el cliente deberá cubrir el costo que incurra en hacernos llegar el artículo original y cualquier costo de envío adicional que se genere. 

No se aceptan devoluciones parciales de producto. Transcurrido el plazo de 48 horas sin haber comunicado el deseo que realizar el cambio, no se admitirá ninguna solicitud de devolución de producto. 

No se hacen devoluciones en los siguientes casos:

- Cuando se hayan transcurrido más de 48 horas de haber realizado la compra. 

- Cuando el producto o el embalaje se encuentre en mal estado, golpeado, rayado o maltratado de cualquier manera. 

- Cuando el producto esté incompleto, le falten accesorios, instrucciones, o se encuentre de alguna manera manipulado. 

- Cuando los productos hayan sido personalizados. 

- Cuando por razones de higiene no sean susceptibles a devolución. Estos incluyen pero no se limita a: biberones, brasiers y extractores de leche.

- Cuando los productos que incluyen tela presenten cualquier tipo de mancha, suciedad, haya sido lavado o no venga con sus etiquetas originales. 

El reembolso de realizará una vez que se haya recibido el producto y se haya revisado que se encuentre en perfecto estado. 

El cliente únicamente podrá hacer uso de este derecho de reembolso o cambio de artículo por no satisfacción dos veces al año. 

En caso de devolución, se solicitará al banco emisor de la tarjeta de crédito o débito del cliente el reintegro del pago efectuado. El tiempo de reintegro dependerá del banco emisor y el plazo será de 3 a 45 días hábiles. No se hacen devoluciones de dinero en efectivo ni tampoco se hace devolución por medio de transferencia electrónica por parte del comercio si el pago original se realiza con tarjeta de débito o crédito. 

Términos y Condiciones

01. Políticas Generales

Políticas Generales

Por favor lea los términos legales y políticas que se describen a continuación para poder brindarle la mejor experiencia de compra en línea. 

Estos aplicarán para la navegación del sitio de internet www.mili.cr y los productos y servicios ofrecidos. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso. Por lo tanto, al realizar sus compras en nuestra tienda virtual, se da por entendido que existe aceptación previa del usuario de todos los términos y condiciones aquí establecidos. 

El sitio web www.mili.cr es el medio de comprar virtual con oficina ubicada en San José, Costa Rica.

02. Restricción de Uso

Todo el contenido de este sitio es propiedad de Tienda Marihum S.A. con nombre comercial Mili y mencionado de ahora en adelante como Mili. El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, excepto que el usuario puede bajar y guardar en la memoria de su computadora una copia para su uso y referencia personal. 

No está permitido el uso de nuestra página para propósitos comerciales. El uso indebido constituye violación de los derechos de registro y propiedad intelectual, tanto en imágenes con de contenido. Nada de lo contenido en este sitio ni en los términos y condiciones sirve para otorgarle, de manera implícita o de cualquier otra manera cualquier derecho o licencia de cualquier tipo sobre las marcas expuestas en este sitio. 

03. Colores y Fotografías

En www.mili.cr hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por desplegar de la manera mas exacta posible los colores de los productos que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, ya que los colores que el usuario dependen de su monitor, no podemos garantizar que los colores que se observen en pantalla sean exactos. 

Todas las fotografías han sido tomadas para representar de la mejor manera las características de cada producto, por lo que los accesorios usados para ambientar los productos no están incluidos y no forman parte de este. Por favor leer cuidadosamente la descripción de cada producto. 

04. Moneda

Todos nuestros precios están expresados en colones, moneda de curso en la República de Costa Rica. 

05. Disponibilidad de Productos

Los productos mostrados en www.mili.cr están sujetos a disponibilidad y en algunos casos podrían no actualizarse las existencias en el momento de la compra. En caso de que el producto elegido no se encontrara en existencia se le notificará al cliente por medio del correo electrónico que proporcione o por teléfono para darle seguimiento a las opciones. Si las opciones no satisfacen las expectativas del cliente, se hará efectiva una devolución total a la forma de pago original de la compra. 

06. Servicio al Cliente

Para cualquier duda o comentario nos puede contactar a hola@mili.cr

07. Privacidad y Seguridad del Sitio

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad con el único objetivo de aprobación y envío de compras en línea, así como también el ofrecimiento de otros productos y servicios, todo de conformidad con la Ley de Protección a la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales, LEY NÚMERO 8968. 

Mili se limita a resguardar la siguiente información del cliente: nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico. La información no personalizada identificable: La dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio y paginaciones específicas de la página www.mili.cr se podrán recopilar para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo del sitio. 

En www.mili.cr le brindamos la seguridad que la información que usted nos ha confiado será utilizada únicamente para propósitos de mercadeo o promocionales. En ningún momento www.mili.cr venderá o proporcionará a ninguna compañía o interesado la información total o parcial que nos ha proporcionado. Si en cualquier momento desea que borremos su información de nuestros registros, puede enviarnos un correo a hola@mili.cr comunicándonos sus nombres y apellidos y razón por las que desea ser excluido de nuestros registros. Mili se compromete a mantener la privacidad de toda la información proporcionada por un usuario del sitio de internet y solamente revelarla si fuese requerida por una autoridad judicial competente. 

08. Información General

Recomendaciones de seguridad a clientes:

Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña. 

Mili no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc. 

09. Conformidad de Usuario

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y www.mili.cr dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las políticas del portal. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como levantar algún requerimiento comercial. 

10. Indemnización

El cliente está de acuerdo en indemnizar a Tienda Marihum S.A., de cualquier acción, demanda o reclamación, (incluso de honorarios de abogados y costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Cliente a los presentes Términos y Condiciones incluyendo, sin limitación alguna las derivadas: (i) por cualquier aspecto relativo al uso indebido del Sitio, de la información contenida en o a través del mismo; (ii) por injurias, difamación o cualesquier otra conducta violatoria del cliente en uso del sitio, (iii) por violación a las leyes o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual contenidos o disponibles en o a través del sitio, ó (iv) por el uso que del sitio realice cualquier persona no autorizada que acceda al sitio, utilizando el Nombre de Usuario y Contraseña del cliente.

11. Ley Aplicable y Jurisdicción

El Usuario, al hacer uso del Sitio, acepta de manera expresa someterse a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de San José, Costa Rica así como a las leyes sustantivas y procedimental aplicables para el caso concreto vigentes en Costa Rica, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora o en el futuro, para resolver cualquier controversia que se suscite con motivo de la interpretación, cumplimiento o ejecución de lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, así como para efectos de regular las operaciones comerciales que se den entre el Usuario y Tienda Marihum S.A., en caso de cualquier controversia.